José Canseco califica MLB de “Arrogantes y Bastardos”

canseco-twit-140110-060232

Mark, Bonds, Rafael, Sammy, Clemens, Gonzalez deberían estar el Cooperstown.

Por Rafael Duran

@rafaeldurann

A través de su cuenta twitter el ex pelotero expresó su molestia por la manera como la MLB esta tratando el caso de los esteroides, algo que el ayudó a destapar hace unos años atrás al destapar la caja de pandora y acusando a algunos de sus ex compañeros.

Canseco crítico la forma como los escritores del beisbol de América están enjuiciando a los peloteros que están en las boletas del salón de la fama.

“¿Quiénes son los idiotas que votan para el salón de la fama, que estafan a los jugadores teniendo las estadísticas? La votación es una hipocresía”, dijo Canseco, quien en 2005, escribió un libro de 400 paginas donde detallaba todo lo que envolvía el uso de esteroides en la MLB.

En “Juiced o el hombre químico”, Canseco relata como supuestamente él inyecto personalmente a los boricuas Juan González e Ivan Rodríguez, a su compatriota Rafael Palmeiro y su ex compañero Mark McGwire.

Su traición le costó una gran cantidad de detractores y criticas ya que mas que verlo como un aporte al beisbol, se vio como una oportunidad de sacarle provecho económico, en momentos donde su carrera en estaba en decadencia, incluso en la parte económica.

Posteriormente, Canseco expresó su arrepentimiento y reconoció haber cometido un error el haber mencionado a sus compañeros en el libro y a modo de justificación dijo que un complot de las autoridades de las Grandes Ligas lo forzaron a abandonar el juego y pusieron fin a su carrera.

Canseco continuó sus comentarios en su cuenta @JoseCanseco diciendo que hay jugadores en el salón de la fama que solían usar peds y MLB sabe quiénes son.

Dijo que la teoría del Capitán América se está creando en los PED y de ser considerados como héroes demuestra lo increíblemente hipócritas que es la MLB.

Mark, Bonds, Rafael,  Sammy, Clemens, Juan Gonzalez, no están en el salón de la fama?  Estas bromeando. Es cómo el libro del Capitán América en el salón de la fama del cómic junto al Superman, lol.

Acotó Canseco que la Mlb dio la espalda a una gran cantidad de jugadores que hicieron grande el juego, especialmente cuando les permitieron usar esteroides y que deberían inclinarse ante Mark McGwire y Sammy Sosa y otros de esa época , que hicieron el juego emocionante y grandioso.

@JoseCanseco “Así que ahora si la MLB sospecha incluso del uso de los PED son considerados culpables. En América son inocentes hijos de puta “guilty.what” antes de ser comprobado arrogantes bastardos”

José Canseco envió estos mensajes la madrugada del viernes, días después de la escogencia de Greg Maddux, Tom Glavine y Frank Thomas al salón de la fama y donde algunos de los mencionados quedaron claramente fichados por la Asociación de Escritores del Beisbol de América.

Lo que si esta claro es que la forma que tiene el Hall of Fame, no es la mas clara y fuera de emitir juicios de valores es muy notable que no es la mas justa, ya que en el pasado y desde los comienzos del juego y del propio museo del beisbol, muchos jugadores se han visto envueltos en casos de casos, que no son esteroides, sino delitos de asesinatos y robos, drogas y alcohol.

Los números de todos aquellos que están bajo el juicio inclemente de los escritores están allí imborrables, y las fortunas de los propietarios fueron notables.

Pero los grandes momentos que dejaron aquellos que son acusados en estos momentos están escritos en la historia del pasatiempo de todos aquellos que viven y disfrutan del mejor juego.

2 Comments

Es un asco como se pierden los numeros por juicios de valores, cuando enjuicien al comisionado y a los dueños de equipos entonces yo retomare mi accionar en contra de los famosos “pinchados” .

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 431 other followers

%d bloggers like this: